Subscribe:

Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Grupo 7, Taller 7: Canales de Distribución

En este link pueden acceder a la presentación del Taller 7: http://prezi.com/tsubu1tqovs2/edit/?auth_key=0z41970&follow=y3j4pw5pvwm4#5_6892967


Y acá pueden encontrar nuestro último taller escrito sobre los canales de distribución.


3 comentarios:

German Consumidor dijo...

El taller 7 nos gusto mucho más, esta muy completo, muy claro y es concreto en cuanto a la informacion y las graficas que usaron. Si tuvieramos que calificarlo: por orden excelente, por contenido excelente, uso y recolección de información excelente. En fin, esta muy completo y claro, incluso las estrategias que siempre requieren un analisis y uso de la información muy detallado, son buenas.

En cuanto a los datos externos que usaron en el blog, son buenos pero no tanto como los del otro taller. Aun asi, tienen una publicación muy relevante para el taller y que refleja porque muchos de los resultados se dieron de la forma que los tienen y es el de "aprendamos un poco de los canales y el comportamiento del consumidor". A partir de lo anterior, pueden llegar a muchas conclusiones sobre su trabajo y sobre los resultados arrojados por su estudio.

Grupo 8 sección 2

Grupo 7, seccion 2 dijo...

Gracias por los buenos comentarios.

Unknown dijo...

me pareceió un trabajo muy completo y organizado. Los perfiles de consumidor para cada canal de distribución son muy claros y nos brindan una buena ideá de quienes van a cada canal, cuanto se demoran en la compra, cuanto dinero gastan y cuantas veces al mes van a hacer compras de shampoo.

La estrategia para mejorar el canal del shampoo Konzil son muy acertadas ya que se espera que al brindarle mayor visibilidad al producto su venta aumentará.

grupo 7 seccion 3

Publicar un comentario