Subscribe:

Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Top of Mind de los colombianos


Consideramos pertinente compartir con ustedes este artículo publicado en la Revista Dinero, que expone las marcas de diferentes categorías del mercado que hacen parte del Top of Mind de los colombianos. Algunas de las recomendaciones descritas en nuestro taller sobre Marca y Aprendizaje, como el cambio de imagen o la utilización de redes sociales para posicionar una marca, son mencionadas en el artículo como esenciales para aumentar la recordación en los individuos.

http://www.dinero.com/caratula/edicion-impresa/articulo/top-of-mind/117356 

Retomando el cambio de imagen o logo, referenciado anteriormente, podemos ver  algunos ejemplos de cómo un buen rediseño de la imagen puede posicionar la marca de manera exitosa. Éstos están ilustrados en el artículo "Los cambios más drásticos en los logotipos de las grandes marcas", publicado en la Revista Dinero.

Cambio de logo de Apple

Cambio de logo de Audi

Cambio de logo de FedEx

Para ver más ejemplos de estos cambios de imagen, pueden visitar el artículo http://www.dinero.com/empresas/galeria/los-cambios-mas-drasticos-logotipos-grandes-marcas/174648

2 comentarios:

German Consumidor dijo...

Excelente que hayan puesto esta publicación, muy interesante ver como un logo puede llevar a cabo cambios drasticos en la marca. Grupo 8 seccion 2

Grupo 7, seccion 2 dijo...

Sí, refleja lo que pensamos como estrategia para Yodora. Gracias por el comentario!

Publicar un comentario