En el video a continuación, se pueden ver ilustrados los valores occidentales sobre la belleza. Este tipo de ads le ha otorgado premios a Dove, así como más consumidores que se sienten identificados con los valores reflejados.
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Otro tipo de segmentación consiste en tener en cuenta los intereses y el estilo de vida de los consumidores. En los dos comerciales a continuación, se puede ver cómo Pepsi ha tenido en cuenta dichos aspectos de ciertas regiones para así crear ads que resulten atractivos para sus distintos públicos.
En el primer comercial, publicado en el 2002, Britney Spears aparece como la estrella de Pepsi. Este comercial estaba dirigido al segmento estadounidense de la gaseosa.
En este segundo comercial, también del año 2002, aparece Shakira como la estrella de Pepsi. Así como el primero estaba dirigido a los americanos, este estaba dirigido al segmento latino.
Finalmente, se puede presentar la unión de los AIO's de distintos segmentos, americano y latino, en un mismo ambiente, como en el siguiente comercial de Covergirl, con Ellen DeGeneres y Sofía Vergara.
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