skip to main
|
skip to sidebar
Pages
Página principal
Subscribe:
Grupo 7, Sección 2
Seguidores
sábado, 4 de mayo de 2013
Link presentación marca y aprendizaje
MIRA LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO TALLER 7:
MARCA Y APRENDIZAJE
http://prezi.com/e6brnwc8v1dj/edit/#1_16894455
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Grupo 7, seccion 2
Ver todo mi perfil
Popular Posts
Segmentación de The Walt Disney Company
Segmentación de The Walt Disney Company: http://bit.ly/tiTPew Queremos compartir con ustedes este escrito sobre la segmentación de Dis...
Consejos de Mercado, mejorar marca Yodora con sus productos "desodorantes"
Con base al trabajo realizado en el Taller 4, y al conocimiento adquirido en clase, se proponen una serie de recomendaciones que a visión...
Taller 4 Grupo 7
Grupo 7 Alicia Maria Gomez 201023971 Maria Paula Mora 201125070 Camila Peña 201023679 Cristina Franco Maria Camila Barreto 20112...
Profundización: Recomendaciones y Estrategias
Después de presentar el taller en clase, se recomendó enfatizar y desarrollar más las recomendaciones a las marcas escogidas, ya que debido ...
Ejemplos de Segmentación Aplicada
Teniendo en cuenta que el tema de Segmentación Psicográfica del capítulo 14 fue cubierto en corto tiempo, queremos compartir con ustedes alg...
Grupo 7, Taller 7: Canales de Distribución
En este link pueden acceder a la presentación del Taller 7: http://prezi.com/tsubu1tqovs2/edit/?auth_key=0z41970&follow=y3j4pw5pvwm4#5_...
Publicidades de los desodorantes Rexona, Speed Stick y Yodora
Acá pueden ver las propagandas de las que tomamos imágenes para realizar la actividad de identificación de marca durante la presentación. ...
Top of Mind de los colombianos
Consideramos pertinente compartir con ustedes este artículo publicado en la Revista Dinero, que expone las marcas de diferentes categoría...
Correcciones Adicionales al Taller 4 - Grupo 7
Complemento preguntas abiertas En el taller se aconsejó mejorar las preguntas abiertas sobre “atribuciones a la marca.” De es...
Compra Impulsiva & Vicarious Exploring
En relación al tema visto en clase sobre Toma de Decisiones y Elección, y a las presentaciones del Taller 5, compartimos con ustedes este ...
Grupo 7, Sección 2
Bienvenidos a nuestro blog! Esperamos que disfruten los posts y les complementen lo que hemos aprendido en el curso de Comportamiento del Consumidor.
Alicia Gómez
Camila Peña
Cristina Franco
Maria Camila Barreto
Maria Paula Mora
Blogroll
Con la tecnología de
Blogger
.
Blog Archive
▼
2013
(16)
▼
mayo
(13)
Correcciones Adicionales Taller 7 - Grupo 7
Correcciones Adicionales al Taller 4 - Grupo 7
Segmentación de The Walt Disney Company
Ejemplos de Segmentación Aplicada
Aprendamos un poco más de los canales y el comport...
Profundización: Recomendaciones y Estrategias
Grupo 7, Taller 7: Canales de Distribución
External Search: Ongoing Search
Compra Impulsiva & Vicarious Exploring
Link presentación marca y aprendizaje
Publicidades de los desodorantes Rexona, Speed Sti...
Slogans que dieron plata
Top of Mind de los colombianos
►
abril
(3)
0 comentarios:
Publicar un comentario